Po Box 870, Near Land of Frankincense Museum, Salalah, 211, Oman
Clasificación
4.1
Certificate of Excellence
2018
Precio
$$$
Habitaciones
153
Mascotas
No
24
Jun
Crowne Plaza Resort Salalah, Salalah
Crowne Plaza Resort Salalah
El Hotel fue construido en 1977. El Hotel fue remodelado en 2003. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 5 plantas anexas. Hay un total de 153 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 83 habitaciones dobles, 4 junior suites, 5 suites, 19 villa y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
SLL Aeropuerto es solo 6.22 millas / 10.01 km del hotel, aproximadamente a 15-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.